Noviembre 28: calzones!

Hoy fui feliz… encontré, luego de mucho tiempo buscando, unos calzones tan extremadamente cómodos que dan ganas de llorar de alegría. Me dirán que estoy loca o cualquier cosa más o menos por el estilo, pero quiero que me entiendan… yo no puedo usar cualquier ropa interior (la gran mayoría me causa alergias o cosas peores), así que tengo que usar unos que mucho no me acomodan y que cuestan bastante. El día de hoy, gracias a que vino la patrona de Mordor a visitarnos junto a más familiares, tuve que andar por acá y por allá comprando y nos topamos con una extensión del Black Friday (eso es lo bueno de Suecia, el Black Friday lo extienden por todo el fin de semana) en una tienda de ropa deportiva, así que nos metimos a mirar y ahí los vi… hot pants de algodón orgánico, suaves como mi lana de cachemira y en un ofertón irresistible (3 por 5 lucas, si soy exacta). Como siempre ando corta de calzones y los que usualmente compro cuestan 10 lucas cada uno, corrí a comprármelos y me los probé apenas se fueron las visitas. El resultado? Suavidad pura, yay! 🙂

Sé que sonará un tanto exagerado, pero creo que me entenderían si vivieran un poco acá. A veces me es difícil encontrar cosas que me gusten y que me sean agradables a nivel corporal, así que es por eso que estoy tan feliz con mis nuevas adquisiciones 😛 De ahora en adelante, compraré mis calzoncitos allá y sabré de antemano que serán muy agradables de usar, jajajajaja!

Hoy me tuve que levantar a las 8, así que creo que me vendría bien un sueño reparador como corresponde 😉 Tengan todos un excelente sábado (o lo que queda) y disfruten del fin de semana!

Nos vemos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s