Diciembre 8: asomando la cabeza.

Y tal parece que he sobrevivido al ataque de las bacterias mutantes. Hoy me llamó el doctor para preguntarme qué tal estaba y si sentía que era necesario que me cambiaran los medicamentos, a lo que yo le dije que estaba bien y que iría el viernes, tal como me indicó la semana pasada. La idea de él era que yo fuese hoy a dejar un test de orina, pero justo estoy menstruando y eso hace imposible que los resultados sean definitivos, así que es por eso que acordamos que diera mi muestra en la fecha estipulada antes 🙂

Mañana es mi cumpleaños número 32, así que he estado toda la tarde haciendo mi pastel (cheesecake, como siempre) y ahora lo tengo cuajando en el refrigerador para así hacer el ganache de chocolate que tiene de cubierta. Para no desentonar con mi manera de comer, hice el cheesecake completamente libre de azúcar y harinas refinadas para así conservar la silueta y no sentirme culpable si como más de la cuenta, jajajajajaja!

Me retiro de momento, deseándoles que no les dé una infección urinaria!

Hasta pronto! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Diciembre 8: asomando la cabeza.

  1. La primera vez que entré acá apenas habías escrito y ahora tienes muchas entradas!!
    Lo primero sí es saludarte 2 días atrasado por tu cumpleaños!! Ojalá que hayas tenido un día perfecto, que tu cheesecake haya quedado rico y te hayan regaloneado mucho. Te cuento que mi mejor amiga tambien nació un 9 de Diciembre y la saludé por teléfono no más porque está en Stgo y yo en el sur, pero a pesar de la coincidencia de fechas Uds, no se parecen mucho.
    Espero que de verdad la ITU haya pasado del todo (así se abrevian esas cosas) creo que en mi familia sin especialmente susceptibles a hacer este tipo de infecciones. Mi suegra sufre de eso y la atacan bichos multiresistentes y mi hija igual sufre de estas cosas y coincide que le da en períodos de stress. No tiene nada que ver la higiene, o sea si es mal hecha, ya sabes, el tema que las mujeres tienen que cuidar hasta en qué sentido se limpian, que debe ser de adelante hacia atrás siempre, eso sí, pero no tiene que ver con no lavarse. Incluso si te lavas con jabón es malo! Porque cambias el ph y favoreces la colonización por bacterias malas. La idea es prevenir y para eso, aparte de saber la dirección en que usar el papel higiénico, hay que tomar harto líquido todos los días, comer arándanos, piña y cranberries y de estas últimas hasta venden cápsulas. Obvio que tampoco es bueno apoyarse en los baños ajenos y jamàs ponerse la ropa interior con zapatos puestos… Jajaja. Yo he tenido 3 veces en la vida y las recuerdo perfectamente y ha sido lo peor! Nada de esperar a que pase sola, es terrible!
    Voy a seguir para atrás.
    Un abrazo!
    PD, este usuario es el que me creé para comentar en blogs no blogger, espero que sepas quien soy jajajaja.

    • Gracias por los saludos! Estoy recuperada de la ITU (acá le dicen UVI por un asunto de idioma, pero la numeración del CIE – 10 es la misma en todos lados). A mí me coincidió con lo del fin de práctica y lo que hice para limpiar mi nombre (que fue ir a hablar directo con mi profe jefe y aclararle todo desde mi perspectiva, lo que dio buen resultado). El alivio me baja las defensas, jajajaja!!!

      Pondré fotos del cheesecake en el post de mañana, quedó mortaaal! Abrazotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s