Enero 2: tocino saltarín!

Hoy me quemé la mano de la forma más rara posible: gracias al salto mortal con doble voltereta de un pedazo de tocino. Ni siquiera sé cómo se dio tamaña obra del destino, sólo tengo claro que pasó de la sartén a mi mano en fracciones de segundo y que yo di un grito que podría usarse en alguna película de terror de baja categoría (no por la quemazón, sino más bien por el susto), seguido de otro quejido al estar con la mano sumergida durante un rato en agua MUY helada y otros pequeños quejidos de cuando en cuando debido a que me arde un poquito.

Hice algo antes de quemarme: tejer un cuello express! Primero urdí unos cuantos puntos ayer y hoy me dije “ya, sería bueno que lo terminara ya mismo”. Tal cual fue la historia, me senté a tejer y éste fue el resultado, un cuello que mide más o menos dos metros y que se puede usar doble si uno quiere protegerse del helado viento invernal (si es que no lo vendo antes, jajajajaja!). Haré otro incluso más grueso con lana muy gordita que compré la otra vez, veamos qué tal nos queda y cuánto abriga 😉

Iré a descansar mi manito del ataque del tocino saltarín! Espero que a ustedes no les pase lo que a mí y tengan sus manos muy bien cuidadas 🙂 Disfruten del fin de semana y cuidado con las sartenes, jajajaja!

Hasta la próxima 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s