Enero 5: dándome unos gustos.

Junto con el nuevo año, decidí dejar de ser estricta conmigo misma y empezar a darme unos gustos. No estoy hablando de cosas extraordinariamente caras ni nada, sino de gestos pequeños – “recompensas”, si lo podemos denominar de alguna manera – que me alegren el día. Es vital hacerlo en un país como éste, ya que están tan enfocados en la obligación y el rol social que muy poco les queda para realmente disfrutar de lo que tienen y de lo que hacen y eso, a la corta o a la larga, puede traer consecuencias muy graves que yo no estoy dispuesta a enfrentar.

Si hablamos de cosas concretas, por ejemplo, empecé a prestar mayor atención a mi ropa y ahora compro cosas que sean lindas, ropa interior que me guste y prendas que me hagan sentir mejor. Lo mismo con el maquillaje y las cremas… ya no es prioridad que obtenga más por menos dinero, sino que me doy el tiempo y busco con paciencia aquellas cosas que podrían sentarme bien, las pruebo y – algo que no hacía hace muuuucho tiempo – tiro todo aquello que sienta que no me sirva, por muy caro que sea. Hay gente que podría ver esto como una verdadera matanza a mi billetera, pero al final no siento que realmente sea bueno el ahorrar si eso que voy a obtener no va a ser 100% de mi gusto, no creen?

Con respecto a las lanas, no he comprado ninguna y creo que me abstendré hasta fin de mes, ya que el trámite de ciudadanía salió bastante caro y eso me dejó sin recursos lanudos, jajajaja! La idea, siguiendo mi nueva tendencia, tampoco es tirarme a comprar lo que sea – que es lo que hacía antes – sino elegir bien mis materias primas y ayudar a mi creatividad con ello. Como saben, ya no compro de la empresa que antes era mi favorita debido al putísimo DHL, pero no hay mal que por bien no venga y he encontrado nuevas tiendas con lanas preciosas y envíos decentes, las cuales probaré cuando tenga un poquito más de dinero 😉 Quién sabe si las lanas nuevas traen cosas nuevas también 🙂

Eso es todo por hoy! Espero que su semana esté genial, que disfruten del verano (si están en el hemisferio sur) y que no se me mueran de frío si andan por estos lados del mapa, jajajaja!

Saludos y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s