Enero 14: entre nervios y Siberia.

Mañana me toca doctor a primera hora, ya que me cansé de andar aguantando volteretas hormonales y éstas se han ido a negro de manera dramática. Tengo dolores intermitentes que no me dejan en paz, ciclos muy locos y unas expulsiones demasiado cototas para ser consideradas normales, así que ya estoy entre la espada (o el escalpelo, en el peor de los casos) y la pared. Estoy un poco nerviosa (qué se le va a hacer XD), pero creo que puede más el cansancio que el temor y me tendré que valer de esa (falta de) fuerza a la hora de ser sometida a las chorrocientas pruebas que probablemente me van a aplicar.

El consultorio me queda cerca, pero mañana tendré que ir equipada como para correr una maratón en Siberia debido a que la temperatura estará ligeramente baja: 16 grados bajo cero a la hora que me toca salir, lo cual sería como el record de la temporada hasta el momento. No soy muy enemiga del frío, pero acá se junta un poco con el viento y ahí sí que la cosa se pone fea… menos mal que me compré hasta unas medias (cosa que nunca uso) y así el frío no me cala las cañuelas, jajajaja!

Es todo por hoy! Espero que no anden dando diente con diente por ahí y que no tengan que ir al médico a que los chequee enteros, jajajaja! Muchos saludos y disfruten de lo que queda del jueves!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s