Enero 23: cuatro de seis.

Terminé la famosa tarea de Ética, así que tengo la próxima semana para hacer la de Medicina y la subsiguiente para completar la de Comunicación. La de Ética fue un poco más larga de lo esperado (o fui yo la que la hice larga, no sé) y la empecé ayer, pero estoy conforme con lo que hice y espero que el profesor también lo esté, jajajaja!

No he tenido la gran cosa debido a mi obvia falta de tiempo y a que estoy durmiendo a unas horas muy desordenadas, así que hoy intentaré corregir eso y agarraré los palillos… a ver qué tanto sale de mi actual desorden mental XD! Tengo una madeja morada doble guardada desde hace mucho tiempo y pensé en hacer algún tipo de cuello con ella, pero no sé si sea tan conveniente debido al tipo de material (son dos hilos muy finitos). Intenté el otro día volverla un chal desordenado y no resultó nada de bien, así que por eso estoy en la duda de si abusar del calado o dejarla como una pieza más sólida y corta… En fin, discusiones laneras de un sábado cualquiera 🙂

Eso es todo de momento (tengo los ojos bastante cansados de tanto mirar al monitor)! Espero que disfruten del fin de semana y que no se anden congelando como yo, jajajajaja!

Saludos y hasta la próxima 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s