Enero 28: seis de (ahora) ocho.

Quiero matar a mis profesores. Estaba casi eufórica pensando que ya tenía todas las tareas listas y que me esperaba un rico descanso para leer alguno de los cien (sí, cien) libros que me compré a un precio ridículamente bajo (10 dólares) cuando llegaron dos tareas más. Una de ellas es grupal y ya nos hemos repartido las tareas (yo me puse la más complicada debido a que soy la que desarrolla más) y la otra es responder preguntas en base a uno de los chorrocientos libros que tengo para estudiar. Tenía una tarea más pendiente para completar antes del lunes, pero fue tal el estado de “bleh” que me invadió que preferí usar una hora de ocio que tenía hoy para completarla y despacharla de una vez.

Qué hacer en estos casos? El trabajo individual es para el 5 y el grupal es para el 12, pero no tengo muchas ganas de andar pateando tareas hasta que se me acumulen, así que tendré que hacerme la amable y sacrificar un poco de mi libertad para quemarme los ojos escribiendo como loca. Aprovecharé mañana y el sábado (me encontraré en Mordor) para hacer al menos uno de los dos (el grupal tiene preferencia), dejando el pendiente para el lunes o el miércoles… tengo libres los martes, pero no tengo intenciones de andar sacrificando más tiempo libre sólo para satisfacer las ansias psicópatas de mis profesores.

A pesar de estar hasta el tuétano con actividades contraproducentes, he tenido mis “momentos de gusto” y me compré un cuaderno lindo, una madeja de lana para experimentar y unos ricos calcetines peluditos para hacerle frente al invierno sin morir de hipotermia.

Ya es hora de volver a casa (ando en clases)! Tengan todos un lindo día y espero que no termine medio muerta debido a sobredosis de tarea!

Hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s