Enero 29: siete de ocho.

A pesar de ni siquiera andar en mi casa, he seguido haciendo tareas. Acabo de mandar la séptima de ocho y me invade una mezcla de satisfacción, ganas de tirar una granada al colegio y un sueño que me tiene pensando incoherencias. También tuve jaqueca y eso como que empeora las cosas, pero probablemente mañana me sentiré mejor y podré terminar todas las tareas para así tener la próxima semana en calma. Extraño el poder pasar un rato de ocio leyendo, tejiendo, haciendo Pilates o mirando televisión y siento que necesito un descanso antes de terminar completamente enferma de la cabeza, jajajaja!

Hoy no me di un gusto, sino que el gusto me llegó por correo! Hubo un lanzamiento de un libro y justo me gané un ejemplar gratis (sólo tuve que pagar el envío), así que me puse re feliz cuando vi el paquete en la alfombra de entrada a mi apartamento. No pude leerlo mucho debido a que tuve que salir, pero se ve interesante y el papel era de buena calidad, así que más gustos da leer XD Espero que los otros libros que encargué a Estados Unidos lleguen luego, estaban bastante interesantes y eso me provoca impaciencia, jajajaja!

Eso es todo por hoy, ya es bien tarde y creo que mi cuerpo necesita descanso. Espero que todos estén muy bien, disfruten del fin de semana y ojalá que no tengan que hacer tareas 🙂

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s