Febrero 13: wiii!

No había escrito en estos días principalmente por dos cosas: una, estaba – para variar – tapada de tareas y dos, andaba celebrando feliz de la vida que me otorgaron la ciudadanía sueca 🙂 Sucedió algo muy chistoso con respecto a ello,  ya que llegó de manera completamente imprevista (solía ver el estado de mi trámite y justo el día que no lo vi fue cuando ellos tomaron la decisión y me mandaron el dichoso certificado de ciudadanía a la Oficina de Correos). Me llegó una notificación de carta a la casa y, como no recordaba haber pedido paquete alguno últimamente, me extrañé y fui a la net a ver de dónde venía usando el rastreador. Cuando vi que la ciudad era la misma donde está el departamento de Ciudadanía de “la Migra” (XD), me empecé a sentir nerviosa y esos nervios no pararon hasta que abrí el dichoso sobre. Pensé que me iban a mandar una carta con el porqué de otorgarme o negarme la ciudadanía, pero lo que hicieron fue enviarme un certificado firmado donde acredita que me aceptan entre sus filas y un mensaje donde dice que no olvide que, ahora que soy ciudadana de dos países, también debo respetar las leyes de mi país de origen además de las suecas. Para qué más escuetos XDDD!

Cómo celebré la buena noticia? Con comida griega, ya que justo llamé a mi mamá y elegí lo primero que se me vino a la cabeza, jajajajaja! No fue tirar la casa por la ventana (ya saben, estoy en Suecia y acá eso está muy mal visto XD), sino disfrutar un día sin cocinar y darse permiso para estar más alegre que lo usual 😉 En cuanto a las tareas, ayer hice una que debía entregarse el 18 y me quedan dos medio largas para el 26 y el 29, así que aún tengo tiempo para redactarlas con comodidad y sin estresarme. La idea es disfrutar de la tranquilidad este fin de semana y eso es lo que estoy haciendo a pesar de andar un poquitito resfriada 🙂

El gusto que me di hoy fue comprarme dos madejas de lana 100% de lindos colores lila para hacerme una bufandita más que añadir a mi ya extensa colección, jajajajaja!

Eso es todo por hoy! Muchos saludos y pásenlo muy bien este fin de semana!!!

Hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s