Febrero 19: sobrecargada!

(Perdonen el repentino “ensuecamiento” que me invade y hace que escriba estilo telegrama, es culpa del cansancio y de andar haciendo una cosa tras otra desde las 6:30 de la madrugada XD)

No he podido esribir mucho debido a que, como siempre, a los profesores les da amnesia y nos tiran tareas como si no tuviésemos absolutamente nada más que hacer. Creo que tengo flotando como cinco trabajos (dos de ellos vienen con disertaciones incluidas) a completar de acá al 2 de marzo, así que mucho tiempo no tengo. Lo otro que me quitará el tiempo la semana que viene es una especie de prueba para ser asistente personal de alguien, la cual haré el martes de 14 a 22 horas @@. La verdad es que no estoy nerviosa, sino expectante de ver a mi posible paciente y ver qué puedo hacer para que se sienta lo mejor posible… total, con lo que viví en mi lugar de prácticas dudo mucho que me vuelva a poner nerviosa por algo relacionado al trabajo XD!

Como hoy estoy tremendamente cansada, creo que sería buena idea darme el regalo de ir a dormir a una hora decente. Con tareas y todo, establecí un horario que hará posible que pueda llevar a cabo todas las tareas sin mayor complicación, así que podré descansar cómodamente tanto hoy como mañana para comenzar con el suplicio el domingo en la tarde XDDD! En fin, buenas noches y disfruten de este viernes con tareas o sin ellas 😛

Hasta la próxima!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s