Febrero 20: con el párpado frito.

Hoy tuve una especie de accidente freak. Estaba friendo un huevo feliz de la vida cuando, de la nada, el aceite se me puso chúcaro y me saltó en la cara a toda velocidad, quemándome un poco el párpado (menos mal que atiné a cerrar los ojos o en este momento estaría en el hospital). Fue doloroso (aún me arde, de hecho), pero por suerte tomé cartas en el asunto rápido y con ello evité consecuencias peores, así que igual estoy bien dentro de lo que podría haberme pasado. Como yo soy de las que prefiere no quedarse sentada y quejándose de lo mucho que arde, me hice la valiente y seguí en lo mío, incluso adelanté los estudios que iba a hacer mañana y aproveché bien el tiempo a pesar de andar sujetando un algodón mojado todo el rato, jajajaja!

Debido a que el ojo me duele un poquito si ando mirando la pantalla, creo que será mejor idea darle un descanso a la vista el día de hoy y despedirme por el momento. Espero que estén muy bien, que no se frían el párpado por culpa de un huevo frito y que disfruten el sábado como corresponde.

Saludos y hasta la próxima! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Febrero 20: con el párpado frito.

  1. Pucha, qué lata! espero que estés mejor y ya no te moleste tanto! Tienes razón, pudo ser peor! ahora a cuidar la quemadura no más, La piel del párpado es súper delicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s