Marzo 2: corriendo!

Hoy ha sido un día de locos! Pensé que iba a ir tranquilamente a la escuela y discutir acerca de las actividades que nos habían dado de tarea la semana pasada (para variar), pero me enteré de un par de cosas ayer que revolucionaron toda mi rutina e hicieron que no pusiera un pie en mi recinto educacional. Debido a que fue una situación estresante, mi delicado equilibrio de sueño se vio interrumpido y dormí tan poco que ahora mismo siento que no tengo cerebro, jajajaja! Bueno, no es una sensación tan mala si consideramos que soy del tipo de persona que realmente necesita dejar de pensar tanto de cuando en cuando.

Un descanso mañana hubiera sido ideal, pero no va a poder ser, jajajaja! Sumado al estrés de hoy, me toca mañana la segunda parte de mi práctica y esta vez es en el primer turno – de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde –  así que voy a andar más zombie que hoy (menos mal que tengo una buena cara de póker que impide mayores comentarios por parte de los que me ven en estado deplorable, jajajajaja!). Igual no todo es movimiento sin recompensa en esta vida, ya que tendré un viernes completamente libre (yay!) y la práctica me la pagan (doble yay!), así que no me voy a quejar durante mucho rato 😛

Eso es todo por hoy! Espero que ustedes no hayan tenido que correr tanto como yo lo hice hoy, que tengan una semana excelente y que duerman como corresponde!!!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s