Marzo 13: cómo no se me ocurrió antes?

No sé cómo no se me ocurrió antes… Sucede que estaba hablando con una compañera de curso con la que me siento y, quejándome un poco, le dije que a veces gastaba tiempo que desearía emplear en otra cosa haciendo tareas mil en la casa. Ella me miró como si me hubieran crecido tentáculos y me dijo “no tienes para qué, por qué no haces como yo y te pones a hacer las tareas en los recreos?”, cosa que me dejó entre pasmada por su increíble manejo del tiempo y avergonzada de mi falta de inventiva, jajajaja! La verdad, no se me había pasado por la cabeza que era posible aprovechar los descansos (que suelen ser de 30 minutos, más una hora en el almuerzo) para completar lo más posible y quedar libre en casa, como lo hace ella. De verdad que casi le doy un beso por compartir tamaña pieza de sabiduría, jajajajajaja!

Cómo no se me ocurrió antes, se preguntarán. La verdad, tiene que ver con mi manera un tanto lineal de ver las cosas y mi incapacidad de haber desconectado el término “tarea” con el “para la casa”, como nos decían a todos en la escuela. Para mí, una tarea siempre se hace fuera del horario de clases y no cuestioné nada hasta que llegó mi compañera y me dijo que su plan era otro, jajajajaja! Y no carece de lógica, si contamos con que cada uno tiene su computador portátil y te lo prestan todo el día si es necesario, hay muchos lugares donde escribir a solas si uno quiere y todas las entregas de tareas son online 🙂

Mañana lunes pondré su método a prueba y haré en la escuela la tarea que tenemos para el viernes en vez de perder tiempo acá en la casa. Quizá me resulte poco familiar, pero probablemente me termine acostumbrando luego, deséenme suerte!!!

Eso es todo por hoy 🙂 Me iré a ver un poco de animé y a flojear un rato, jajajaja! Muchos saludos y disfruten del domingo!

Hasta la próxima!!! 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s