Marzo 24: seeee… nooo… seeee… nooo…

Ando medio bipolar. Por una parte ando re contenta porque no tengo clases en dos semanas (seee!!!), mientras que por otro lado me toca una prueba y un trabajo en un mismo día (nooo!!!). Tendré tiempo para estudiar para la prueba (seee!!!), pero me toca responder 4 cuestionarios (nooo!!!). Tengo conocimientos del tema (seee!!!), pero igual me tengo que tragar las 80 páginas del temario (nooo!!!), y así sucesivamente…

Voy a tener que usar haaaarta economía a nivel de tiempo para no sentirme presionada a full por el exceso de información que invadirá mi cabeza y que deberé vomitar en un día y hora determinados. No le veo la gracia a andar estudiando tanto si al final retenemos tan poco y es ese mismo estado de estrés el que afecta la retención de info de modo que uno literalmente se olvida de todo… hasta que pone un pie fuera de la sala de clases XD.

Eeeen fin, sé que estas semanas (de aquí hasta el 8/4) van a ser un poco movidas, pero siempre encuentro un poco de optimismo en el hecho de saber que todo pasará alguna vez y que tampoco es necesario que me saque notas perfectas si no tengo ganas 🙂

Eso es todo por hoy! Iré a descansar un rato y me tomaré un tiempo para mí y mi crochet, ya que deberé separarme de él durante un buen rato la próxima semana, jajajaja!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s