Marzo 30: recuperándome.

Recuerdan que iba a tener una semana libre (o más de una, si somos exactos) donde iba a hacer una y mil cosas? Pues bien, la comencé el jueves cuando no puse pie en la escuela por motivos personales (rebeldía absoluta) y un par de días después se me vino todo el plan abajo cuando empecé a sentirme muy, muy mal. No, no eran remordimientos de consciencia ni un amago de resfriado como a veces me sucede (me dan síntomas difusos un par de horas y luego se me pasa), sino que esta vez me dio el paquete completo (fiebre incluida) y hasta el día de hoy ando a media máquina. El peor día de todos fue el domingo, lo único que pude hacer fue dormir y comer pastillas de menta para el dolor de garganta y ni siquiera me acordé de los conejitos de pascua, así que imagínense mi grado de enfermedad que hasta me olvidé de los dulces, jajajaja!

Estos días he estado un poco mejor y hoy finalmente me dejó de doler la cabeza, lo que me trae un alivio increíble. El dolor de cabeza y el de garganta es lo que más me molesta de los resfriados, porque la debilidad y el malestar general son soportables hasta cierto punto. No poder tragar y no poder quitarse la prensa de las sienes es lo que a mí me desespera y es lo que espero con más ansias que desaparezca cuando me resfrío (menos mal que es una vez a las quinientas, el último resfriado que me dio antes que éste fue el 2012, jajajaja!), así que estoy contenta que al menos uno de esos síntomas haya desaparecido. Esperemos que mañana mi garganta esté mejor y ya no tenga que chupetear más pastillas, miren que hasta la mandíbula me duele de tanto esfuerzo, jajajaja!

Es hora de retirarme para seguir con mi proceso de recuperación. Espero que estén todos muy bien y disfruten de la semana!

Hasta la próxima!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s