Abril 13: en estado de incertidumbre…

Hoy llegó un mensaje de la profesora con la cual teníamos disertación mañana y prueba la semana que viene, diciendo que está con licencia y que no sabe cuándo volverá (o si volverá). No sé si el resto del curso lo ha leído, pero yo quedé con los ojos como platos y preocupada por varias cosas. A mí la disertación y la prueba me dan igual, me va bien a pesar de cualquier tipo de alteración en el ambiente, lo que me preocupa es ella y su salud y la salud del resto de mis profesores, presionados de manera extrema y trabajando más de lo que acá se considera legal.

Mi mamá es profesora y he visto de cerca el sacrificio que significa dedicarle tu vida a los niños de otros dejando un poco de lado los tuyos propios, llevarse mucho trabajo a la casa, gastar de tu propio dinero para comprar materiales y cosas y un sinfín de hechos que a veces la gente no nota, así que entiendo que mis profesores anden colapsados de tal modo que se vean obligados a tomar licencia médica. Lo que me sige sorprendiendo, aún pasados casi 7 años de vivir en Suecia, es que sean tanto o más adictos a las “soluciones parche” que lo que son en Chile y que se sigan sorprendiendo de la poca eficacia de esas pseudomedidas que toman, jajajaja!

Me iré a leer un rato y a meditar acerca de las medidas parche que invaden el mundo moderno, jajajaja! Tengan todos una excelente semana y nos vemos!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s