Abril 15: así limpiaba, así, así…

Mañana tengo visita ilustre… una persona cuya vida se sintetiza en una palabra (“limpieza”), que tiene todo el tiempo del mundo para pasárselas entre pañitos y aspiradoras y que cree – ingenuamente, claro – que todo el mundo tiene esa misma pasión y tiempo para andar tirado en el suelo sacándole brillo al piso. Como esa visita ilustre es imposible de echar a patadas, no me ha quedado de otra salvo agarrar todas mis herramientas y artículos de aseo y largarme a la vida… resultado? Mi departamento está impecable, mi espalda me odia y he perdido cinco horas de mi vida, jajajajaja!

No, no crean que soy una persona que no limpia nunca ni nada, el problema en sí es la diferencia de nivel (de enajenación, jajajaja!) y de lo que es considerado aceptable. Yo soy joven, más relajada y crecí en una casa donde la limpieza era algo secundario, así que a veces me choca la visión tan extrema que mi visita tiene con respecto a dejar los lugares lo más parecidos a una casa piloto posible. Ya, acepto que es bueno tener limpio, pero de ahí a no poder ni sentarte para no desordenar hay un trecho más o menos largo (y medio obsesivo-compulsivo) y que yo ni loca voy a recorrer.

Es hora de ir a comer algo, he hecho mucho ejercicio limpiando y mi estómago lo está empezando a verbalizar a base de gruñidos varios, jajajaja! Espero que estén muy bien, disfruten de este viernes y ojalá no les toque limpiar tanto como a mí 😛

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s