Mayo 10: malditos taladros…

Hoy, tipo 8 de la mañana, me despertó una sinfonía de taladros y gente conversando y canturreando dentro de mi casa. No, no me estaban robando, simplemente estaban limpiando los tubos de escape de la cocina y el baño y haciendo una montonera de ruido con eso. Era una cosa entre aspiradoras, los taladros mencionados anteriormente y otro tipo de herramientas que no pude identificar que se extendió por 45 minutos hasta que, sin decir siguiera adiosín, se largaron todos los ruidosos (y menos mal, porque ya los iba a matar, jajajaja!).

Cómo dormí luego de eso? Mal. Cómo dormí antes de eso? También mal, porque me desperté literamente cada hora y eso no asegura un muy buen descanso, así que hoy intentaré irme a la cama más o menos temprano y no distraerme demasiado con cosas para leer. Y hablando de leer, hice algo productivo el día de hoy (estudié un montón) e hice un resumen para leer mañana si es que me da el ánimo para ir a hacer la prueba el jueves o la doy en la otra convocatoria. La verdad, a mí me va muy bien en la escuela y mi perfeccionismo al cubo hace que dé lo mejor de mí, pero esta vez estoy un tanto fuera de foco y siento que quizá necesite sintonizarme más para poder dar la prueba en condiciones, aunque de acá al jueves realmente nunca se sabe y lo más probable es que mi sentido de la responsabilidad pueda más que mi falta de energía 😛

Eso es todo por hoy! No escribiré mucho debido a que estoy bastante cansada y siento que merezco unas cuantas horas de sueño seguidas, jajajaja! Espero que todos estén bien, disfruten de la semana y no tengan pruebas!!!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s