Mayo 31: la tester.

A mí no más se me ocurren este tipo de locuras. Sucede que, hace tiempo, me inscribí a un sitio sueco donde prueban cosas y te hacen opinar sobre ellas, pero no le había dado demasiada bola hasta el momento que me llegó un mail con una oferta irresistible: 20 Gb de internet gratis por dos meses. Como yo soy de las que navega a nivel hardcore (HARDCORE!!!) y tiene el celular casi conectado al pellejo, me dije “por qué no?” y me inscribí para ver si salía seleccionada. La semana pasada, tipo lunes, cerraron la inscripción y el miércoles me mandaron la buena nueva de que estaba seleccionada como tester para los dichosos 20 Gb, así que me enviaron el link para pedir el chip y otro código para invitar a un amigo. Como yo no soy nada de tonta, puse el otro chip a nombre de mi pareja y el viernes me llegaron ambos sobres, así que tengo 40 Gb de internet por dos meses, yay!!! Así da gusto testear cosas (ya me inscribí para tester de televisores y cremas XD!), jajajajaja!

Cambiando un poco el tema, mañana empieza junio y se me vienen todas las clases extra que debo tomar para poder trabajar en condiciones. Mañana tengo que estar de 8 a 12 en una reunión y el jueves la cosa es de 9:30 a 12, por lo que voy a andar un tanto desaparecida de la escuela (lo bueno es que no tengo clases ni el 6 ni el 13, así que tendré este fin de semana para descansar como corresponde antes de volver a las andadas con mi paciente, jajajaja!). Lo bueno es que ya estamos en las semanas finales, gran parte de las horas lectivas son de recuperación y tengo absolutamente todo entregado, cosa que me deja con bastante libertad de movimiento para cumplir mis turnos con tranquilidad.

Eso es todo por hoy! Espero que la pasen muy bien esta semana, disfruten del martes y recen por mí y mis neuronas (broma, jajajaja)!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s