Septiembre 9: un caminado update!

Estos días han sido mayoritariamente de flojera neuronal. Salvo un par de problemas por aquí y por allá, mucho no he hecho salvo ir a clases de inglés con un profesor que hace babear a media escuela, jajajajaja! Había pensado en escribir antes, pero dicha flojera neuronal a veces me corta la inspiración y, para contrarrestarla, me pongo a hacer ejercicios que quitan el tiempo que podría haber dedicado a escribir, así que quedo igual que al principio… bue, añadiéndole un poco de dolor muscular, jajajaja!

Si nos ponemos a hablar de mis compras compulsivas, confieso que tengo cuatro paquetes de lana orbitando por ahí… dos que vienen desde muy lejos, uno que viene desde Bulgaria y uno que se quedó estancado en Malmö gracias a la obra y gracia del putísimo DHL. Lo mío con DHL ya roza el masoquismo, porque esta vez fue un desliz de dedo mío que hizo que cambiara la opción de UPS a DHL y heme aquí, con el paquete siendo retenido en algún lugar esperando transporte y no en mis manitos pequeñas y blancas, como esperaba tenerlo hoy. No puedo quejarme, yo misma causé este entuerto y tendré que ser un poco más astuta la próxima vez que compre lanas, que será probablemente el año que viene (dudo que me quepan más lanas si sigo comprando así, jajajaja!).

Lo otro que he hecho un montón es jugar a Pokémon GO, así que camino como una condenada varias veces a la semana. Kalmar es una buena ciudad para jugar, el centro tiene una montonera de sitios interesantes y hay bastantes Pokemones y Pokeparadas en todas partes, incluso fuera de mi escuela (tengo tres alrededor y alcanzo una de ellas desde la sala de clases, jajajajajaja!), así que veo un montón de gente dándose vueltas como asado al palo a la hora del recreo. No tengo un nivel tan alto debido a que no soy un tipo de jugadora tan extrema (soy nivel 21), pero considero que es bastante divertido a la hora de salir a caminar y no te das ni cuenta cuando ya llevas 10 kilómetros andando 😛 (ya me ha pasado tres veces, jajajaja!). Hay gente que se queja harto acerca del juego (me agarraron hasta a gritos una vez) y dicen que es cosa para niños, pero la verdad es que es algo que tiene bastantes lados positivos (veo muchas familias jugando juntas, uno hace ejercicio queriéndolo o no, haces amigos, conoces gente, visitas lugares nuevos, etc.) y divierte, que es lo más importante 🙂 Recuerdo que antes era buena para criticar actividades así debido a que me encontraba en un proceso de calibraje que me volvió temporalmente amargada y, de seguir cono ese carácter tan jodido, probablemente estaría igual que el tipejo que me gritó por jugar… menos mal que se me pasó y que ahora puedo disfrutar de actividades “de plebeyos” sin sentirme extraña o que estoy tirando mis principios por la borda, jajajajaja!

A pesar de las todavía altas temperaturas que hemos estado sintiendo por acá, parece ser que ya se acerca el otoño. No es el típico otoño donde pasas de 22 a 12 grados en un día, sino que ha ido más gradual y seguirá así unas cuantas semanas. Las hojas ya se están empezando a poner menos verdes, hay niebla, ya no llueve mucho y anochece antes de las 8, así que ya estamos fuera del período veraniego y de sus turistas que apenas te dejan caminar, jajajaja!

img_20160909_185133.jpg
Esta foto la saqué hoy, el atardecer tuvo un color bastante más rojizo que el habitual debido a que había cierta nubosidad y me pareció bastante bonito 🙂 Acá no se dan los espectáculos al amanecer/atardecer que uno suele ver en Chile, pero a veces hay momentos que vale la pena retratar con cámara… o con celular, como es mi caso XD

Como ya es bastante tarde y aún me queda otra tanda de ejercicios por hacer, creo que es hora de despedirme! Espero que tengan un viernes espectacular y que lo pasen muy, muy bien… lo que es yo, me seguiré torturando un poco, jajajaja!

Hasta la próxima! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s