Diciembre 23: empastillugen otra vez (y haciendo recuento, la muy patuda).

Buenas, gente! Espero que estén bien y bla, bla, blabla. Les cuento que este empastillamiento ha hecho mejor efecto que el anterior (recuerden que empecé con Sertralina y no me hizo nada, ahora me tienen con algo llamado Abilify o Aripiprazol en nombre genérico), sólo por un pequeño detalle: me ando quedando dormida prácticamente a cada rato. No puedo tomar los palillos sin querer cabecear (y, de paso, enterrármelos en los ojos), la tele pasó a la historia (veo medio programa de mi querido Investigation Discovery y el otro medio programa me lo tengo que imaginar una vez me despierto) y me mantengo a niveles de energía decentes casi nadando en té y moviéndome como perro de trineo. No es malo tomar té, andarse moviendo y hacer ejercicio, lo malo es dejar de hacerlo y hacerme chichones con literalmente todo lo que tenga algo de relieve, ya que no creo tener suficiente espuma ni plástico con burbujitas para cubrir mi departamento con ellos.

Como ya estamos finalizando diciembre, a uno le da por hacer recuentos y considero que este año, a pesar de mi diagnóstico de bipolar y el saber que no me salvo de la terapia multidisciplinaria aunque me encomiende a todos los santos, ha sido más positivo que negativo. Trabajé como loca, probé que era buena, tuve una práctica laboral excelente, conocí gente muy genial, salí de Inglés avanzado con nota máxima y me dieron una respuesta al porqué de mis desbalances tan jodidos que me aquejaban de cuando en cuando (bueno, más a menudo que de cuando en cuando). No niego que tuve un cumpleaños un poco raro entre tanta pastilla, pero ya luego se normalizó todo y ahora estoy a la expectativa de lo que viene en vez de quejándome porque X cosa no salió como esperaba. Bueno, es verdad que no puedo tejer con la velocidad de antes y ando un poquito irritable debido a ello, pero mi sensación más general es de optimismo en vez de pensar que es el fin del mundo y que es mejor que me corte el cogote de una vez por todas. Hay mucho que aprender, reaprender y reaplicar como para andarme muriendo ahora, no creen?

Eso es todo por hoy! Espero que pasen una buena Navidad, que reciban lo que quieren y que compartan con los suyos. Lo que es yo, me tienen en Mordor escribiendo a escondidas, jajajajaja!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s