Diciembre 24: ho, ho, ho (sep, me río en inglés)!

Como Suecia es Suecia y siempre será un tanto especial, acá celebran la Navidad el 24. Soy gente tradicional y típica con sus aficiones que parecen adicciones, platos de comida muy locos y costumbres tales como quedar medio ciegos viendo programas larguísimos con tanto contenido como una bolsa de papas fritas mientras deciden si comer antes o después del especial del pato Donald (el de siempre, no el que se apellida Trump).

Me fue como siempre en el reparto de regalos (adornos, un salero, guantes, calcetines y dinero por parte de mi suegra y dos sets de aromaterapia por parte de Corleone), mientras que yo le compré a él un reproductor de Blu-ray y otras cosas. A mi suegra le dimos libros, cremas y café y té orgánicos porque no toma de otros, así que estaba bastante feliz con lo suyo. Yo perdí un poco de mi alegría navideña porque acá me llevé muchas desilusiones seguidas y eso, más la edad (habla la octogenaria, jajaja!), hacen que me interese más en mi cumpleaños, que es cuando puedo ser un poco narcisista sin que se me cuestione mucho, jajaja!

Como los saleros son bien genéricos y no vale la pena mostrarlos, mejor les pongo fotos de lo que sí es especial!

Set de baño Rituals, de la línea Laughing Buddha. Huele tan bien que de verdad te dan ganas de reírte. Consiste en mousse de ducha, aceite post-ducha, exfoliante y crema.

Set de jabones (seee, me gusta oler a cosas locas) de la serie “I love”. De izq a der: galletas, guinda con almendra, fresas con crema, frambuesa, chocolate y caramelo. 

Siempre he sido asidua a los olores, a pesar que nunca tuve demasiados (me centraba en mis colonias favoritas y ya), pero acá en Suecia me anduve desatando un poco y ahora tengo una mini colección de varias cosillas fragantes. Eso me pone contenta esta Navidad, el tener más que descubrir y preferir 🙂 Veamos qué nuevos olores llegarán a mi nariz y qué experiencias retratarán.

Es todo por hoy! Espero que estén bien y que la pasen genial hoy! Disfruten en familia o con amigos y aprovechen de crear nuevas – y quizá fragantes – vivencias. 

Saludos festivos y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s