Enero 7: la cagué…?

Hoy no ando en la casa, estoy en Mordor por un asunto X que al final no fue, jajajajajaja! Ayer, por apuronamente buena para seguir mis planes que soy, cometí un error/falla de cálculo que me tiene un poco agarrándome de las mechas y con un Corleone algo molesto por una cosa que – en mi diccionario personal – es una nimiedad. Verán, yo soy una persona bastante fija y ritualista para mis cosas dentro de todo el desorden bipolar que invade mis huesitos, así que hay pautas que sigo, pasos que doy y gustos muy fijos, mientras que él puede llegar a ser mucho más desordenado que yo en su desempeño diario, más caótico y lento, lo cual hace que yo me ponga muy impaciente y termine cometiendo errores como el de ayer. La diferencia entre él y yo es que él puede cometer errores y yo no me molesto demasiado, mientras que él sigue amurrado hasta ahora y a mí me está empezando a cansar su cara de huevos revueltos con vinagre.

Si bien me caracterizo por cierta seriedad (salvo cuando escribo, donde me vuelvo la chacota misma), no soy muy dura cuando la gente la caga conmigo y sólo me molesto cuando veo que el daño fue intencional; Corleone, en cambio, vio toda mi buena intención (intentaba ahorrarle el estrés de tener que elegir entre algunas cosas) con cara de “intento de dominancia femenina, unga, unga, macho ser dominado por hembra, unga” y se me anduvo enojando. Qué hice yo? Mi lado más jodido lo iba a mandara a freír osos polares al Polo Norte, pero luego intenté resolver el asunto y acá estoy, esperando a ver si puedo darle solución o viendo si me esperan más gruñidos injustificados. Te creo si yo hubiera hecho las cosas para hacerlo sentir mal adrede, pero – como dije antes – cometí el error de intentar quitarle un peso de encima y el muy malagradecido me responde mostrándome los dientes. Re tolerante él, reeeee tolerante.

Qué se hará con un malentendido así, me pregunto yo… qué se hará cuando la buena intención de uno se ve como gesto de dominancia para el otro y se termina enojando por algo que realmente no tiene gran importancia a finales de cuentas. Es un rato de tu exteeeensa vida que se ve empañado, no es tu vida entera que queda ahí, estancada y hecha añicos, porque a tu novia le dio por hacer algo que – según tú – podría haber consultado contigo para que tú, en tu eterna indecisión, te hubieras demorado 60 horas en pensar hacer. Sí, obvio que es mi responsabilidad cagarla, pero realmente es cagarla cuando consideras que estás haciendo un favor? Es cagarla cuando quieres ahorrarle a la persona el estrés?

Una cosa me quedó más o menos clara luego de toda esta gruñida odisea: nunca más elegiré algo por él. Haré mis elecciones, optaré por lo que a mí me conviene y me dará exactamente lo mismo si él se queda sin voz ni voto debido a su sacrosanta lentitud. Ya no es mi problema, que se enoje consigo mismo si es que se atreve, yo no soy material disponible para los gruñidos de nadie, Caso Cerrado!

Eso es todo por hoy! Espero que todos estén bien y que nadie les muestre los dientes, jajajajajajajajaja! Que pasen un genial fin de semana y nos vemos en otra ocasión

Hasta la próxima!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s