Marzo 7: con la pala… y patines.

Hoy casi me caigo. Como el tiempo ha estado plenamente invernal (algo raro en marzo) y la temperatura ha subido para volver a bajar, se forma cierta capita nada inocente de hielo que nos tiene a todos resbalándonos como borrachos en plena calle. Nevó nuevamente el día de hoy y los muy iluminados del municipio pasaron las máquinas aplanadoras y agregaron arena al famoso hielo de fondo (queda como una especie de resbalonius interruptus), así que estoy rogando de la manera más atea que tengo para que mañana haga un poco más de “calor” y así el hielo se derrita aunque sea un poco para poder salir a tomar una pizca de aire aunque sea.

En mis tiempos de recién llegada me caí unas cuantas veces. Como no sabía lo del hielo y juraba que todo era nieve nívea y pura, andaba por ahí y por allá sin cuidado hasta que un día me iba a subir al auto y pum!, caída de Sakenne que me dejó toda moreteada y adolorida. De ahí que nunca vi el hielo con los mismos ojos confiados y ahora soy todo lo contrario, andando cuan abuelita miedosa por las orillas de cada lugar, jajajaja! No tengo buen equilibrio, así que no me queda de otra salvo andar guardando mi pobre trasero para cosas más entretenidas, como hacer sentadillas en los desafíos de Pilates, jajajajaja!

En cuanto al tejido que hice el otro día y que prometí mostrar, he de decir que lo tengo colgado y se ve tan lindo así que no lo quiero usar, jajajajajaja! Es un poncho de una sola pieza color morado que hice con lana extra delgada de mohair que compré un día de frenesí (que es casi todos los días) en varios colores (tengo en morado, malva oscuro, beige, café, rosa, negro, verde oscuro, multicolor con tonos calipso y rosa y multicolor con tonos rosa y morado). La lana en sí es hermosa y queda de linda caída, lo único malo que tiene es que te puede llegar a lastimar los dedos si es que tejes demasiado (cosa que hago… me corté el dedo, de hecho).

wp-1488921417081.jpg

Con vosotros, el “famocho” poncho. 

Como se puede apreciar ahí, es en punta en la delantera y liso por detrás, un estilo que siempre me ha gustado porque parece más un chaloncho que un poncho a secas, jajajaja! Voy a hacer otro de estos mismos, sólo que aún estoy un poco indecisa acerca del color. Creo que estaría bonito en negro y yo uso bastante ese color (bastante: 100% del tiempo), aunque uno en degradé no quedaría nada mal… y el verde oscuro… y el beige… Buaaa, no sé qué hacer!

Eso es todo por hoy! Espero no resbalarme camino a la cocina para prepararme un té, jajajajajaja! Deseo que todos estén muy bien, que disfruten del martes y que celebren el Día de la Mujer como corresponde mañana. Oh, yo también soy mujer, me toca celebrarrr!!!

Saludos y hasta la próxima!

Yo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s