Abril 4: avanzando.

Me he ido sintiendo mejor de la depresión, aunque tengo más que claro que aún no salgo completamente de la niebla. El caminar a nivel físico también se ha vuelto un caminar a nivel psicológico y me está alejando un poco del estancamiento en el que me estaba viendo envuelta desde hace unos meses. Ya no tengo tantas ganas de rendirme ante la vida ni de dejarla ir, ahora estoy más dispuesta a aferrarme a ella y a vivirla como se debe, con alegría y sacando máximo provecho de todo lo que tengo, que no es poco. La bipolaridad te puede noquear bastante a menudo, pero me he dado cuenta de lo fuerte que soy y me estoy levantando de nuevo, caminando, avanzando…

No niego que aún me siento abatida a veces, sin ganas de nada salvo de dormir y que se pase mi existencia con los ojos cerrados, pero me empujo a levantarme, a salir y a dar la vuelta necesaria día a día. Hay gente que me acompaña y gente que ya no, personas en las cuales me puedo fiar y personas que me han decepcionado, lo cual me rompe un poquito el corazón mas no me quita la esperanza de estar bien. Ya voy casi en mi cuarto mes de diagnóstico y me he dado cuenta que ya no me quita tanto el sueño como antes, ya no me doy miedo a mí misma y me trato con mayor amabilidad que antes, ya que ahora entiendo mucho de por qué soy como soy y qué es lo que estoy buscando, que es estar en paz. Antes no tenía mucha idea de lo que quería (salvo escribir), pero ahora sé que lo que busco es mi desarrollo personal más allá de cualquier tipo de posesión material, así que dedicaré mis fuerzas a ir creciendo como individuo poco a poco hasta que acepte todas aquellas partes que me componen y que hoy se hallan tan distanciadas unas de otras. No sé cuánto me tomará ni si seré exitosa, sólo sé que ése es el impulso que mi ser me dice que siga y, por una vez en la vida aunque sea, voy a seguir ese impulso.

Eso es todo por hoy! Espero que todos estén bien y que disfruten de este martes 🙂 Se les quiere mucho y nos vemos en otra ocasión!

Yo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s