Octubre 3: ausencia.

Hoy no fui a terapia, porque me sentía demasiado cansada y no me dio la cuerda para levantarme, típico bipolar en fase depresiva, jajajaja! Eso es lo que pasa cuando vas a la parte baja de la ola, te caes y no te puedes volver a levantar por mucho que lo intentes. Me sentí un poco culpable, pero una cosa que han repetido hasta el cansancio en la terapia es que no hay que juzgarse (ni siquiera lo que piensas debería ser juzgado) y lo estoy intentando… cuesta, pero lo estoy intentando.

Qué hacer en un día como hoy, donde no se tiene energía para nada? Dormir, por supuesto, dirían todos. Tener este sueño casi ilimitado supuestamente sólo se cura con dormir, pero no tengo ganas de hacerlo porque después tengo que recurrir a las pastillas para pegar un ojo en la noche y eso no es muy buena idea que digamos. Las tengo, las puedo tomar y todo eso, pero no me gusta la idea de andarme medicando de más (por mucho que el insomnio no sea “de más” en mi caso) y procuro minimizarlas. Lo alimenticio, por otro lado, va bien, la dieta detox va de viento en popa y no me he sentido mal luego de unos tres días con dolor de cabeza (que es la fase de adaptación) en los que maldecía hasta los conejitos que tanto me gustan, jajajajaja! Resultados no sé si hay aún, no me he medido ni me he pesado, pero insisto en que no me he sentido mal y eso es lo que importa.

Eso es todo por hoy! Un poco corto, pero mi cansancio no me deja escribir más. Espero que estén todos bien y que disfruten del martes, yo intentaré no dormirme por ahí, jajajaja!

Hasta la próxima!

Yo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s